Aquí os enseño cómo queda un álbum de boda terminado con las fotos de boda de Lucía y Jorge. Un álbum de fotos de boda elegante donde nuestra política siempre es escoger de lo bueno, lo mejor y de lo mejor, lo superior. Es decir: las mejores fotos de la boda, haciendo una síntesis en el álbum para poder contar vuestra historia de la boda con todas las emociones y sentimientos que surgieron ese día.

      ¿Cómo escogemos las mejores fotos de boda? pues es sencillo. Nosotros siempre pensamos que “menos es más” cuando hablamos de álbumes de boda, es decir: no por poner más fotos es mejor, si no que escogemos de las buenas, las mejores, y de las mejores… las superiores. Siempre es mejor pocas fotos (o las justas) para contar la historia de la boda, grandes y bonitas, que muchas y pequeñas que no dicen mucho o que cuentan lo mismo. Para eso, Lucía y Jorge, ya tienen el usb con todas las fotos que se dispararon en la boda, en máxima calidad y retocadas, pero en el álbum de boda, tenemos que contar su historia para “envolverlas” para siempre de una forma elegante y que no pase de moda con el tiempo.

       Os enseño su álbum de boda a ver qué os parece: Es un Álbum de boda 40×30 apaisado con portada foto 10×10 Modelo Málaga-14 del nuevo catálogo de álbum època