FAQ | Ayuda para Reportaje de fotos de bodas y Preguntas frecuentes para poder decidir qué reportaje de fotos de bodas necesitas: +INFO el día de tu boda

 

 

¿Cuánto tenemos que invertir en el reportaje de fotos de bodas?

   ¿Podemos ponerle precio a lo que tiene un valor incalculable?, SI! la inversión mínima es de 695€ , dependiendo de tus necesidades. Dependerá del formato y calidades de acabado de tu recuerdo fotográfico.

*todos los precios de la web llevan el iva incluido

 

¿Sólo trabajáis en Castellón?

   Me muevo con facilidad por todo el ámbito nacional. Nos desplazamos al lugar de la celebración sin problema ninguno. Yo vivo en Castellón, por lo que los desplazamientos a Castellón (y su provincia), Valencia y Tarragona no tienen coste adicional. En el caso de otras provincias, sólo incrementa el coste, gastos de desplazamiento en coche, comidas y en caso de que haga falta pasar la noche, los gastos de la habitación para dormir. Nada más. Para destinos internacionales, fuera de España, consultarme directamente por email. Depende del destino.

¿Podemos contratar video de boda?

   Tenemos reportajes de video de bodas igual de emotivos y especiales que el reportaje fotográfico. Los realiza otro compañero independiente, pero con el mismo estilo y tacto que el nuestro, nosotros os ponemos en contacto con él. También puedes contratar el video a cualquier otro profesional, no nos preocupa siempre que sea profesional de la imagen y no entorpezca el transcurso normal de vuestra boda.

La fabriqueta films

Ezequiel

¿En qué consiste el reportaje? ¿Qué incluye?

   El reportaje de vuestra boda, lo decidís vosotros. Nuestro parecer es que desde que os despertáis por la mañana en el día de vuestra boda, ya os estáis casando! cubrimos todos los momentos de la boda! los preparativos de las casas de la pareja (las dos), ceremonia, exteriores, celebración y baile. Incluimos una sesión de preboda gratuita que creemos totalmente necesaria para el mutuo entendimiento y establecer vínculos necesarios pareja-fotógrafo/fotógrafo-pareja para el buen desarrollo del reportaje el día de la boda y descontamos del precio el baile si no quieres que lo cubramos. Haz tu boda a tu medida!!!

 

¿Dais los archivos digitales (Negativo digital)?

¡Todos!

   El reportaje nupcial se basa en los archivos digitales. Siempre os entrego todas las fotografías de vuestra boda sin excepción, en formato jpeg con máxima resolución y sin marcas de agua ni firmas para que podais usarlas dónde y cómo queráis. Todas las fotografías de boda están ajustadas de color y niveles y reencuadre si es necesario con un retoque natural, actual, y afín a nuestro estilo. Las fotografías elegidas para el álbum, tienen todo el retoque que haga falta (Granitos, pupas, cortes, etc. pero no alteramos la realidad, para eso está la creatividad del fotógrafo en las tomas realizadas).

 

¿Eres tú el fotógrafo de nuestra boda?

   ¿¿¡¡De qué otra forma podría ser??!! No subcontratamos nunca. Gerardo Cano irá a hacer tu boda si eres el primero en contratar la fecha.

 

¿Porqué mejor dos fotógrafos? ¿Porqué chico y chica? (opcional)

   Llevando dos fotógrafos profesionales a la boda, nos aseguramos de que nunca falte ningún sentimiento por captar con nuestras cámaras. Nunca estáis solos y de esta forma nos aseguramos que tenemos todos los momentos de la boda. ¿Todos? si, todos. Incluso la salida del novio hacia el lugar de la ceremonia. Yo he visto muchos reportajes de amigos y conocidos a los que yo no he realizado el reportaje de boda, porque era invitado a la misma, y no me ha quedado más remedio que preguntar: ¿y la salida del novio? o ¿Y la llegada a la ceremonia del novio? ¿dónde están las fotos de grupo? y me han dicho… es que el fotógrafo estaba en casa de la novia, o… es que se quedó sin batería… ¿esto nos puede pasar a nosotros? IMPOSIBLE!!! si contratas dos fotógrafos y cada fotógrafo dos equipos con varias lentes y cuerpos de cámaras.

La razón de mejor ir yo (Chico) y una fotógrafa (Chica) es porque la visión de la boda es diferente para una chica que para un chico, con lo que al juntar las dos visiones el reportaje es aún más completo. La sensibilidad de disparo y la sensibilidad con la que ve un chico a una chica es diferente en el mismo momento, por lo que te vas a llevar el reportaje nupcial más completo que te puedas imaginar.

 

¿Tendremos un contrato? ¿Haces factura?

   Firmaremos el contrato el día que hagáis la reserva, o si es en otra provincia fuera de Castellón, os lo envío por mail, en casa hacéis dos copias, una para vosotros y otro que me tendréis que reenviar firmado. Es la forma de afianzar los compromisos de las dos partes.

Hacemos factura, claro. Esa es la garantía de que el fotógrafo que te está atendiendo realmente es profesional, y podrás exigir todos tus derechos. Si no hay factura… a quien exiges? ¡asegúrate de que tu fotógrafo es profesional!

 

¿Podrías ayudarnos?

   Una vez realizada la reserva, me tenéis para lo que queráis para preguntarme dudas o solicitarme ideas para que vuestra boda sea aún más especial, aún más mágica. No soy Wedding-planner pero a lo mejor podéis aprovecharos de mi experiencia.

   Siempre es bueno dejarse aconsejar por familiares y amigos pero tened en cuenta que ellos no ven 20 o 30 bodas al año, realmente si podéis contar con la ayuda de profesionales como floristas, diseñadores o diseñadoras, músicos, fotógrafos… os va a resultar todo mucho más sencillo. podéis preguntarme lo que queráis (hora adecuada, disposición de la mesa de oficios, interiores o exteriores, etc.) lo que queráis, a lo mejor mi experiencia os quita muchas dudas y podemos solucionar cositas que no hubieseis pensado.

¿Hay algún extra?

   La sesión de postboda es un extra que podemos añadir al trabajo final. (consultanos los precios).

   Para el día de la boda podemos darle una sorpresa a los invitados haciendo un photocall haciendo fotos divertidas y desenfadadas sin un protocolo establecido. Nosotros ponemos algo de atrezzo y ellos ponen la imaginación. (Precio negociable dependiendo del reportaje elegido)

   Estas son algunas dudas que a lo largo de mi carrera profesional he visto necesario de aclarar pero si tienes alguna otra pregunta o duda, contacta con nosotros en:

Telf – Whatsapp – Line ☞ 647909726

Click aquí para ver BODAS    Click aquí para ver tarifas (Precios)

Muchas gracias!!

MANDANOS UN EMAIL O USA EL FORMULARIO