Fotógrafos bodas Barcelona

Fotos boda Barcelona

 

 

Fotos boda La Espuela – Alcora – Castellón

Fotos boda La Espuela - Alcora - Fotografos de boda Castellon (20)

boda civil en La espuela, en Alcora, un pueblecito con encanto de Castellón. Así que era todo en el mismo lugar y alli nos estaba esperando la wedding-planner Silvana que había hecho cositas muy especiales y había cuidado todos los detalles de boda con un mimo especial

Read More

Precios reportaje de fotos boda

 

Reportajes de fotos de boda de Barcelona

 

La calidad no tiene por qué estar reñida con el precio.

Nos adaptamos a tus necesidades al 100%.

Cuéntanos qué necesitas y podremos ajustar a tu presupuesto.

No lo dudes… nuestra experiencia nos avala.

Cuando hablamos de hacer fotos para un reportaje de boda
NO HAY SEGUNDAS OPORTUNIDADES

 

los momentos de una boda son irrepetibles y solo con las mejores fotos de boda podrás revivirlos para siempre una y otra vez.

Una boda, es una vez en la vida y es cada instante la que la hace única. Nosotros sabemos lo que cuesta organizar una boda; mucho trabajo, muchas ilusiones, muchos nervios, muchos viajes, muchas “idasyvenidas”, muchas llamadas de teléfono, etc. por eso puedes contar conmigo para el reportaje de fotos, me entrego al 100% a cada uno de ellos para que nada falle y poder regalarte el mejor reportaje de bodas.

 

Cuenta con los mejores profesionales para el día más importante de tu vida.

Déjame que explique en qué vas a invertir cuando contratas

a un buen fotógrafo de bodas Barcelona y profesional

 

En una boda, hay tantos momentos emotivos y tantas cosas especiales, que nos esforzamos mucho para que no se pierda ninguno. Sabemos lo mucho que cuesta preparar y organizarlo todo, por lo que no podemos dejar escapar cada detalle, cada mirada, cada emoción. Trabajamos por y para vosotros, y trabajamos muy duro para que tengáis un recuerdo importante, bonito y de calidad para el resto de vuestra vida juntos.

¿PORQUÉ CONFIARNOS TUS FOTOS DE BODA?

 

Fotos bodas

Porque estamos formados

 

Cada año dedicamos mucho esfuerzo en formarnos y actualizar nuestras técnicas y aprender muchas otras para ofrecerte unas fotos modernas y de gran calidad artística.

Fotos bodas

Por nuestro equipo

 

Somos un equipo y todos colaboramos y nos ayudamos a la vez para presentarte mucho más que fotos de boda. Capturamos emociones.

fotos bodas

Por nuestra tecnología

 

Tenemos las mejores cámaras DSLR y las más avanzadas lentes del mercado para poder adaptarnos a las diferentes condiciones de luz de una boda.

 

Fotos bodas

Porque somos profesionales

 

En cada reportaje nos responsabilizamos de los resultados. Una factura y un contrato es lo que te garantiza que tu fotógrafo de bodas se hace responsable de que los resultados son buenos y tendrás unas fotos de boda de calidad.

Fotos bodas

Por la experiencia

 

Nos avala una gran experiencia con más de 20 bodas al año contratadas. Usa nuestra experiencia para que las fotos de tu boda sean únicas y diferentes. Disfruta de cada momento y nosotros nos encargamos del resto.

fotos bodas

Por los detalles

 

Porque los detalles importan. Estamos concentrados y trabajando duro durante toda la boda para que no falte ningún detalle en las fotos. Porque cada detalle importa en tu boda, porque cada detalle cuenta en tu vida.
SUMAMOS EXPERIENCIAS a tu reportaje.

 

 

Nuestro trabajo está basado en el reportaje de fotos de boda en Barcelona y eso es lo mínimo para contratar donde te entregamos en un USB con fotos de boda con máxima calidad y sin marcas de agua para que puedas imprimir, compartir, copiar o lo que necesites. Todo lo demás son extras añadidos al reportaje de fotos que puedes contratar o no, dependiendo de tus necesidades.

Extras añadidos a tus fotos de boda:

  • Álbum de bodas

El álbum de reportaje de bodas es opcional aunque muy recomendable. Siempre es apetecible tener un buen recuerdo, bonito y de calidad para “envolver” tus fotos de boda y poder guardarlas para revivir cada momento de la boda y poder sentir cada emoción en todo momento.

  • Segundo fotógrafo

Fotos de boda con dos fotógrafos. No pierdas ningún momento de la boda. Un complemento ideal para el reportaje y muy recomendable. Precio de fotos de boda con dos fotógrafos (Consultar precios)

  • Sesión de pre-boda

Fotos de preboda donde entregamos todas las fotos en máxima resolución, sin marcas de agua ni firmas, para poder usarlas sin límites dónde y cómo quieras. UNA SESIÓN DE PREBODA INCLUIDA EN EL REPORTAJE COMPLETO. Estas fotos de boda se pueden aprovechar para hacer el libro de firmas Precio de fotos de preboda: GRATIS

  • Sesión de post-boda

Fotos de post-boda donde entregamos todas las fotos en máxima resolución, sin marcas de agua ni firmas, para poder usarlas sin límites dónde y cómo quieras

  • Libro de firmas

Libro de firmas de boda para tener un recuerdo de la asistencia de los invitados de boda. Lo tenemos preparado para el día de la boda con un estilo natural y elegante. Usamos las fotos de la preboda con lo que no hay ninguna inversión extra. Precio del libro de firmas desde

QUIERO +INFO

  • Recordatorios y/o Invitaciones de Boda

Invitación y/o recordatorio de boda con foto Precio de en invitaciones-redordatorios desde

QUIERO +INFO

  • Video-invitación de Boda

Entregamos un video invitando a los familiares y amigos con fecha, lugar y hora. Video de preboda con entrevistas a los novios y contando una pequeña historia de cómo os conocisteis, cómo fue la decisión de casaros, o lo que queráis contar. Con vuestras ideas y nuestra experiencia, podemos hacer un video de boda muy especial. Full-HD con grabación cámara DSLR cine. (Consultar precios)

  • Video de preboda

Entregamos un video de preboda. Ideal para mantener vuestro recuerdo del noviazgo para toda la vida en Full-HD con grabación cámara DSLR cine 1080.

QUIERO +INFO

  • Video de boda: “LA PELI DE TU BODA”

Video de boda Full-HD con opción de grabación 2 cámaras DSLR cine (Consultar precios) VIDEO DE BODA

 

¿Porqué elegir mi trabajo? IR AL BLOG

 

 

¿TIENES DUDAS? VER EJEMPLOS ¿te gusta? ¡CONTACTA!

Espero de todo corazón que estos precios de boda te gusten y podamos charlar muy pronto. Muchas gracias por tu atención.

MANDANOS UN EMAIL O USA EL FORMULARIO