Nos gustan tus fotos de boda pero…. ¡tengo alguna duda!

– Fotos de bodas – Fotógrafos bodas – Gerardo Cano

 

    Se que cuando navegamos por Internet no nos gusta leer mucho. En otras secciones de mi blog, hay miles de fotos de boda para ver. Ahora toca leer. XD. Podrías dejar tus opiniones en algún post.

   Antes de nada, querrás saber quién es la persona a la que vais a confiar la responsabilidad de hacer vuestro reportaje de bodas, ¡seguro! y algunas opiniones sobre fotógrafos de bodas – Gerardo Cano –

   Soy Gerardo Cano, químico de formación y fotógrafo por vocación. Soy apasionado, romántico, muy amigo de mis amigos, autónomo, mente inquieta y apasionado por todo lo que hago, incluido la fotografía. Nací en Salamanca, donde me crié y formé como químico en la universidad y vine a trabajar a Castellón porque me ofrecía muchas oportunidades en mi campo, pero enseguida me di cuenta de que no era lo mío, que no quería trabajar el resto de mi vida en una fábrica, como había hecho mi padre (al que adoro) y me puse a estudiar fotografía que era lo que me había apasionado toda la vida. Conocí a la que actualmente es mi mujer y nos casamos. Tenemos una nena preciosa, por lo que siempre digo que soy de Salamanca por nacimiento y castellonense de corazón porque mis dos amores son de Castellón.

   Ahora si que me apasiona mi trabajo. Soy feliz aunque no ha sido nada fácil ¿Te imaginas a alguien a 700 km de donde nació, sin familia cercana, trabajando en una fabrica que no le gusta, estudiando fotografía, recién casado y cuidando a un bebé recién nacido? ese era yo! jejejeje. Si: lo se, mis días tenían 29 horas, jejejeje.

   Después de tanto trabajo, ahora si que puedo decir que soy feliz con lo que hago, porque ante todo lo hago por pasión. queda demostrado. XD

   Ahora tengo un estudio fotográfico en Castellón y puedo aseguraros que me voy a esforzar al máximo para haceros el mejor reportaje que podríais tener. Aunque soy fotógrafo social especialista en bodas, también hago books, reportajes de bebés recién nacidos (Newborn) que disfrutamos todos muchísimo y una forma especial de expresar un amor especial. Me encanta hacer reportajes de familia porque es un amor diferente, unos sentimientos especiales y reportajes de fotos a parejas aunque no se vayan a casar.

   Vuestra Boda es una parte de la historia de vuestras vidas, cada pareja es única y especial por eso cada boda es única y especial donde las emociones y los sentimientos van de un lado para otro donde fluyen sin parar. ¿Conoces otra parte de tu vida que sea más emotivo que tu boda? yo diría que no! en todo caso el nacimiento de un hijo, pero a la mayoría de los que lean esto, aún les está por llegar. XD. Busco capturar esas emociones, y momentos para mantener la magia de vuestro reportaje de bodas para siempre y poder evocarlos en cada momento… cada instante cuenta, cada click de mi cámara cuenta, cada sonrisa cuenta y no se va a escapar ninguno de esos momentos.

   Tengo un estilo muy documentalista, artístico, real, sin posados ¿Crees que hacen falta posados en una boda? no me invento vuestra boda. Al final, lo que te vas a llevar con tu reportaje de boda es la “visión” que ha tenido el fotógrafo de tu boda (que es el que hace click) ¿De verdad quieres que el fotógrafo se invente tu boda? sin dirigir ni manipular realmente es como se cuenta un pedacito de vuestra historia y estaría encantado de poder ser yo quien la cuente: Me encantaría contar tu historia en imágenes. Lo único de lo que tenéis que preocuparos el día de vuestra boda es de casaros ¡que no es poco! jejeje. de todo lo demás del reportaje ya me encargo yo.

Ahora que ya sabes quien soy….. ¡CONTINÚA! >>>>>>

Una fotografía que no expresa un sentimiento

está vacía, no dice nada.

Aquí tienes alguna muestra de mi trabajo. Te dejo los últimos reportajes, incluidas fotos de boda, familias, parejas, bebés… todas! porque yo siempre he creído que mis mejores fotos son mis últimas fotos. Siempre estoy intentando superarme reportaje a reportaje:

Fotos boda La Espuela – Alcora – Castellón

Fotos boda La Espuela - Alcora - Fotografos de boda Castellon (20)

boda civil en La espuela, en Alcora, un pueblecito con encanto de Castellón. Así que era todo en el mismo lugar y alli nos estaba esperando la wedding-planner Silvana que había hecho cositas muy especiales y había cuidado todos los detalles de boda con un mimo especial

Read More

MANDANOS UN EMAIL O USA EL FORMULARIO